PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

  1. Ingresa a tu cuenta o registrate ahora Crear Cuenta.
  2. Valida tus datos de envío desde Tu Cuenta.
  3. Elige el producto (verificá talle y color), y hacé click en "comprar".
  4. Confirma tu carrito de compras haciendo click nuevamente en "comprar".
  5. Selecciona el método de envío, puede ser envío a domicilio o retiro en tiendas Prüne habilitadas.
  6. Selecciona el método de pago: “Neolink” y te hará la redirección a tu cuenta.
  7. Completa con los datos de tu tarjeta en la sección de pago (100% seguro).
  8. Al finalizar, recibirás tu número de pedido. Para ver el estado de tu pedido ingresa a “Mi cuenta > Mis pedidos”

¿Qué significa el estado de mi pedido?

  • Aprobado: Tu pedido ya cuenta con el pago aprobado, y se encuentra en proceso de empaquetado en nuestro centro de distribución y área de calidad de producto. Recibirás un email en las próximas 24 horas sobre la aprobación de compra y de pago.
  • Cancelado: Tu pedido deberás comenzar un nuevo proceso de compra.
  • Enviado: Tu pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución se encuentra cancelado debido a que el pago no ha sido procesado. y recibirás o un mail con información de tu envío. En caso de haber elegido la opción “retiro en tienda”, recibirás otro mail cuando se encuentre listo para ser retirado.
  • Cerrado: Tu pedido se encuentra cerrado cuando es anulado manualmente según causa informada.

Todos los precios de los productos, publicados en www.prune.com.gt corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.

* Las promociones y descuentos no incluyen la línea GANG.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

  • Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Pago contra entrega.
  • Transferencia bancaria.
  • Depósito.
  • Neolink: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuentos exclusivos.

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar mi pedido?

Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito.


¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Actualmente no contamos con cuotas sin interés.

Envío a domicilio y retiro en tienda

Si eliges la opción de envío a domicilio, podrás recibir tu pedido a través de Cargo Expreso o mensajería si es Ciudad Capital. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.

Si seleccionaste retiro en tienda, el horario de atención en las mismas es de 10am a 8pm. Y recibirás un contacto con la confirmación de que tu pedido se encuentra listo para ser retirado, dentro del rango de días mencionado al momento de realizar la compra.


¿Cuáles son los costos de envío?

- Retiro en Tienda: ¡Gratis!

- Envío a domicilio:

  • Delivery Standard Q.30.00
  • Envíos en el día Q.35.00 consultar cobertura aquí

Si tu compra es superior a Q700.00 el envío ¡es gratis!


¿Cuáles son las opciones de entrega?

- Envío a domicilio:

  • Delivery Standard: de 2 a 5 días hábiles. Entregas lunes a sábados de 10am a 5pm
  • Delivery EXPRESS: En un lapso de 24hs.

- Retiro en Tienda PRÜNE: de 1 a 2 días hábiles.

*Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones en fechas especiales de promociones (ej: Mega Sale, Black Friday, Navidad, etc.)


¿Qué zonas tienen envio Express?

Zona 1: No incluye > La Línea, Barrio Gerona, Cerrito Del Carmen De 14 a 20 Avenida entre 17 y 22 calle (La Limonada).

Zona 2: No incluye > Colonia Martinico.

Zona 3: No incluye > Colonia La Ruedita, Colonia Trinidad, Colonia Buena Vista, Santa Isabel, Colonia Las Calaveras, Barrio El Gallito, Colonia El Incienso, Colonia San José Buena Vista.

Zona 4: Cobertura total.

Zona 5: No incluye > Barrio Santa Ana, Hasta la 33 avenida y 12 calle, La Chacara, La limonada, Colonia monja blanca, Colonia el Ferrocarrilero, Colonia Covias, El esfuerzo, Colonia Lourdes 1 y 2.

Zona 6: No incluye > Barrio San Antonio, Colonia Los ángeles, Colonia La Reinita, Santa Faz, El Carmen, El Quintanal, San Judas Tadeo, Arimany, paraíso, Colonia 30 De junio, Colonia San Juan De Dios, Jocotales, Santa Isabel, Cobertura Hasta La Municipalidad Chinautla Calle Principal.

Zona 7: No incluye > Colonia Landívar Gasolinera De La 7 Av Y 8 Calle, Incienso, Quinta Samayoa Gasolinera Puma 9 Calle Y 14 Ave, Granizo 1, 2 Y 3, La Verbena, Amparo, Sakerty 1 Y 2, Niño Dormido, Madre Dormida, Colonia Castillo Lara Hasta La 14 Calle, Colonia San Vicente, El Cerrito, Colonia 6 De octubre, Banvi 1 Y 2, Colonia 4 De febrero, San Lorenzo, Colonia San Martin, Colonia Tecun Umán 1 Y 2, Mario Martínez.

Zona 8: Hasta avenida Santa Cecilia y de la 31 calle a 27 calle no se cubre.

Zona 9: Cobertura total.

Zona 10: Cobertura total.

Zona 11: No incluye > Colonia El Progreso, El guarda.

Zona 12: No incluye > Colonia La Reformita.

Zona 13: No incluye > Colonia Santa Fe Hasta La 28 Calle, Colonia La Libertad, La Isla, Colonia Plaza De Toros.

Zona 14: No incluye > Cantón 21, La Terronera, 16 Avenida no se ingresa. Después del Cementerio para adentro no se ingresa.

Zona 15: Cobertura total.

Zona 16: Santa Rosita.

Zona 17: Cobertura total.

Zona 18: No incluye > La Maya, Lomas De Lavarreda, Canaán, Las Ilusiones, Colonia Holanda, El Rosario, Los Pinos, Renacimiento, Santa Elena 1 Y 2, El Limón, Kennedy, Juana De Arco, Paraíso 1 Y 2, Lomas De Santa Faz, Barrio Colombia, San Rafael 2 Y 3, Alameda 1,2,3,4 Y Norte, Fuentes De Valle Norte. Solo se cubre Los Olivos.

Zona 19: NO SE INGRESA.

Zona 20: Cobertura total.

Zona 21: No incluye: La Arenera, La Isla, Nuevo Amanecer, Loma Blanca, Los Barberos, Finca Rodríguez. Guajitos, Colonia Letran, Loma Blanca, Colonia Covihode, Nuevo Amanecer, La Arenera, Colonia Tamarindo, Finca Rodriguez, Anexos 1,2 Y 3, Colonia Vásquez, Colonia Bello Horizonte, Nimajuyu, Colonia Las Marías, Cerro Gordo, Colonia Los Olivos, Lomas De Macadamia, Sector La Isla, Justo Rufino.

Zona 24: NO SE INGRESA.

MUNCIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

San Miguel Petapa No incluye > Santa Inés Petapa, Gerona, Las Margaritas, Santa Teresita, Ciudad Real 1 Y 2.

Villa Nueva No incluye > Marianita, Peronia, Bárcenas, Las Nubes, Mártires Del Pueblo, Ciudad Del Sol, San Gabriel Y Sectores, La Arada, El Esfuerzo, Villa Lobos 1 Y 2, Ulises Rojas, El Éxodo, Loma Real, Búcaro, Mezquital, La Esperanza, Tres Banderas, 27 de Diciembre, Mario Alioto, Santa Isabel 1 Y 2, Primavera, San Miguelito.

Boca del Monte No incluye > El Porvenir, El Carmen, Salvadora 2, El Caminero, El Cafetal 1 Y 2, Santa Anita, La Rancherita, La Joya, El Matazano, Los Olivos, Valle Verde, La Arboleda, La Placa.

Mixco No incluye > Colonia Primero De Mayo, El Campanero, Tierra Nueva 1 Y 2, Lo De Fuentes, Primero De Julio, Santa Marta, Villas Del Milagro, El Milagro, Sacoj Grande, Sacoj Chiquito, Carolingia, Lo De Bran, Las Guacamayas, Colonia El Trébol, Laderas Del Milagro, Colonia La Brigada, Belencito, Saturno, El Paraíso, Lo De Coy, Hojarascas, La Comunidad Y Colonias Dentro De Zona 10 Mixco, Satélite, San Francisco (Frente A Gasolinera Don Arturo), Belén, Zona 1 De Mixco 1 Ave A 12 Avenida Casco Central.

Santa Catarina Pinula No incluye > Piedra Parada (Apto. Nagano y frente a iglesia católica), El Rosario, El Carmen, El Pueblito Calle Principal.

San José Pinula No incluye > Colonia Santa Sofía, Aldea El Platanal, Las Anonas, Carretera A Residenciales San José Y Colonias Aledañas, Montecristo, Valles, Vistas, Celajes Y Encinos De Navarra.

San Juan Sacatepéquez No incluye > Ciudad Quetzal, Villas Del Quetzal.


¿Quién puede recibir/retirar el pedido?

- Envío a Domicilio: Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. Antes de entregar tu pedido se contactarán contigo, si lo deseas puedes autorizar a otra persona para que reciba el pedido por ti, por ejemplo, que sea entregado en portería. Al momento de entregar el pedido, se solicitará a la persona que lo recepcione el nombre, teléfono, CC y adicionalmente se tomará un registro fotográfico.

- Retiro en Tienda: Cuando tu pedido esté listo para ser retirado se contactarán contigo desde la tienda seleccionada. En caso de enviar a una tercera persona a retirar, la misma deberá presentar número de pedido y nombre de quien realizo la orden.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega??

La mensajería: La mensajería intentará contactarse contigo para coordinar la entrega. En caso de que no lo logre, devolverá el pedido a nuestra tienda y desde allí se contactarán nuevamente para coordinar la entrega.

Resto del país (Cargo Expreso): Se contactarán contigo para coordinar una segunda visita. Si no es posible concretar la entrega en el segundo intento, el pedido volverá al centro de distribución. TOMAR EN CUENTA QUE SI EL CLIENTE NO RECIBE DEBERÁ CANCELAR NUEVAMENTE EL MONTO DEL ENVÍO.

Podrás escribirnos aquí para coordinar el retiro o reenvío teléfono: 3569-9968 o al correo online@corpinto.com.


¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Contáctanos haciendo click aquí para coordinar un reenvío sin cargo y deberás completar el formulario de contacto. Es importante que nos indiques tu nombre completo y número de pedido.

¿Cómo realizo un cambio?

Prüne shop online: Si compraste en nuestra tienda online tendrás 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra que figura en la factura.

Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online.

Deberás presentar, al momento del cambio, la factura electrónica que te enviamos por mail.

Tienda física: Si la compra la realizaste en alguno de nuestros locales, tendrás 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra.

Deberás presentar el ticket de cambio o factura al momento de realizar el cambio.


¿Qué necesito para hacer un cambio?

Es necesario entregar el producto sin indicios de uso, con su bolsa de cartón y la bolsa de tela o caja, según corresponda. Además, deberás presentar la factura electrónica (si compraste online) o ticket de cambio/factura (si compraste en tienda física).



¿Cuáles son las condiciones de cambio o devolución en promociones especiales?

El producto ofertado no tiene cambio ni devoluciones.


Garantías

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de 1 (un) mes.

La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo.

Por cualquier otra consulta, pueden escribir vía whatsapp: aquí

Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros por WhatsApp al +502 3993 4403

WA button